CARTELES TAURINOS FERIAS DEL SOL 2010

• Jueves 11 de febrero.
    Primera de Abono: 6 toros de la ganadería venezolana “Los Aranguez” para los Matadores de Toros venezolanos Manolo Zapata, Rubén Darío Estévez y Gregorio Torres “Maravilla”.

• Viernes 12 de febrero.
    Segunda de Abono: 6 toros de la ganadería colombina “ La Ahumada ” para los Diestros Antonio Barrera (español), David Fandila “El Fandi” (español) y Leonardo Rivera (venezolano).

• Sábado 13 de febrero.
    Tercera de Abono: 6 toros de la ganadería colombiana “San Sebastián de Las Palmas” para los Matadores César Vanegas (venezolano), José Mari Manzanares (español) y Daniel Luque (español).

• Domingo 14 de febrero.
    Cuarta de Abono (vespertina): 6 astados del hierro venezolano “Santa Fe” para los Espadas Federico Pizarro (mexicano), Alexander Guillén (venezolano) y Rubén Pinar (español).

• Domingo 14 de febrero.
    Quinta de Abono (nocturna). Corrida de Rejones en Honor a la Virgen del Rocío: 5 ejemplares de la ganadería venezolana “Campo Pequeño” para los Rejoneadores Juan Rafael Restrepo (colombiano), Jorge Hernández Gárate (mexicano), Marcos Tenorio Bastinhas (portugués), Rafa Rodríguez (venezolano) y Francisco Javier Rodríguez (venezolano); con la presentación de los Forcados portugueses “Amadores de Elba”.

• Lunes 15 de febrero.
    Sexta de Abono: 6 toros de las ganaderías venezolanas “Rancho Grande” y “El Prado” para los Coletas Javier Conde (español), David Fandila “El Fandi” (español) y Eduardo Valenzuela (venezolano).

• Martes 16 de febrero.
    Séptima de Abono: 6 toros colombianos de “Ernesto Gutiérrez” para los Matadores Luís Francisco Esplá (español), Julián López “El Juli” (español) y Rafael Orellana (venezolano).