CARTELES TAURINOS DE LAS FERIAS DE SAN CRISTOBAL 2010

Lunes 25 de enero 2010:
novillada con picadores; Ganadería: Los Aránguez, para
Sergio Blanco, Guillermo Gauteaume “El Guillo”, Edgar Antonio Díaz “El Victoriano”.

Martes 26 de enero 2010:
novillada con picadores; ganadería: San José de Bolívar, para Fernando Tendero, Manolo Muñoz y Manolo Vanegas.

Miércoles 27 de enero 2010:
I corrida, toros de Los Aránguez para Marcos Peña “El Pino”, Leonardo Rivera y Rafael Orellana.

Jueves 28 de enero 2010:
II corrida de feria, toros de Rancho Grande y El Prado, para César Vanegas, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 29 de enero 2010:
III corrida de feria; Ganadería: Los Ramírez, para Leonardo Benítez, Miguel Ángel Perera y José Maria Manzanares.

Sábado 30 de enero 2010:
IV de feria; toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Erick Cortez, David Fandila “El Fandi” y César Girón.

Domingo 31 de enero 2010:
V de feria, toros de Rancho Grande y El Prado para Javier Conde, Luis Bolívar y Eduardo Valenzuela. Además de uno de Los Aránguez para el Rejoneador Juan Rafael Restrepo.