CARTELES TAURINOS DE LAS FERIAS DE SAN CRISTOBAL 2010

Miércoles 26 de enero de 2011
con una novillada de Campolargo que despacharán Jhonatan Guillén, el andino Juan Gómez y el azteca Diego Silveti.

Jueves 27 de enero de 2011
con seis toros de “Rancho Grande” y uno de Campolargo, para el rejoneador José Luis Rodríguez y los matadores Enrique Ponce y Manuel de Jesús “El Cid”, quienes darán la alternativa al criollo José Miguel Parra.

Viernes 28 de enero de 2011
seis toros de “Los Ramírez” y uno de Campolargo para la segunda actuación del rejoneador José Luis Rodríguez junto a César Vanegas y los hispanos José María Manzanares y Miguel Angel Perera.

Sábado 29 de enero de 2011
Un encierro de la ganadería “La Consolación”, de los hijos de Hugo Domingo Molina, para el rejoneador Rafa Rodríguez y los matadores Leonardo Benítez, “El Fandi” y Antonio Barrera.

Domingo 30 de enero de 2011
con encierro de “Los Marañones” que despacharán: el merideño Alexander Guillén y los mexicanos Antonio García “El Chihuahua” e Hilda Tenorio que debuta en el país.